libros amigos. Por el camino de los mayas.

Por el camino de los Mayas

• Edición de tapa blanda + ebook.
• 124 páginas.
• 14 fotografías.
• 5 esquemas con números y fechas mayas.
• Idioma español.

Gueorgui Lozev alias George de Vigne nació en Plovdiv, Bulgaria el 7 de noviembre del 1972, es veterano de la Legión Extranjera francesa. Después de su servicio en esa única en su tipo unidad de combate  el ex legionario vive en Paris y escribe su primer libro llamado “Yo, el legionario”. Su amor por los viajes y las aventuras lo lleva a Barcelona donde entra en el mundo de las máquinas tragamonedas. Al inicio del nuevo milenio llega a Nicaragua por dos semanas, las cuales se convierten en más de once años. “Son las dos semanas más largas de mi vida” – a menudo dice George. El escritor búlgaro se enamora de la naturaleza virgen y la cultura  de los países centroamericanos y se queda viviendo en Nicaragua. Su otra pasión son las motos y hoy en día es presidente del club de motociclistas “Los Pistones”.

Descripción del libro:

Cuando me decidí cruzar con mi moto la selva tropical para alcanzar la ciudad más sureña de los mayas, Copán, no sabía casi nada de esa civilización antigua. Lo que vi allí me impresionó muchísimo y me hizo comprender en partes esa tan mística cultura. Sin necesidad de buscarlas, huellas dejadas por los mayas aparecían en todas partes por los caminos de Centroamérica. Aparecían de sorpresa y yo no pude resistir de no seguirlas.

Este libro los llevara a un viaje en moto desde Nicaragua hasta la frontera con Guatemala, buscando los secretos de este pueblo tan antiguo, las raíces del cual están perdidas en el pasado, pero aunque hay tantos misterios alrededor de los Mayas, su cultura ha llegado hasta nosotros gracias a los jeroglíficos encontrados en los monumentos y las estelas de Copán y Quiriguá. Darán también una vuelta por México en bus, cruzando los caminos desde Acapulco hasta Vera Cruz, pasando por Monte Albán, El Tajín y Teotihuacán.

Tocaremos el tema del calendario Maya, pero no exactamente para hablar del fin del mundo, sino con la idea de prepararnos para un nuevo inicio.

Si querés contactarte con Gueorgui Lozev podés hacerlo a:
 email: Lozev2000@yahoo.fr
 facebook: George de Vigne
 Comprar el ebook por Internet 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s