Tejer y viajar, una sana costumbre.

P3020005Las lanas nos  acompañan  junto con los libros en cada viaje que hacemos. En cuanto salimos a la ruta comienzan a ser desenredadas, separadas y ovilladas; algunas ya fueron elegidas antes de iniciar la aventura, otras las encontramos por el camino… un regalo, un canje o simplemente una buena compra en algún lugar regional.

Llega el día tan esperado. Arrancamos y con el movimiento decido qué tejer: un sweater, un gorro, una bufanda, un cuello, son sólo minutos… y comienzo… improviso puntos, mezclo colores y texturas. Mientras el cuenta kilómetros avanza, las agujas cobran vida y junto con las lazadas van dando forma a un tejido lleno de colores.

Muestro, pregunto -¿les gusta?, ¿ les parece lindo? Recibo opiniones junto con nuevas ideas y si tengo alguna duda sobre la combinación de colores, miro por la ventana y ahí están, la naturaleza me muestra composiciones perfectas y sutiles que jamás desentonan.

Los  tejidos están llenos de matices, de colores que se mezclan con las diferentes texturas, tienen un diseño único, nunca se repiten,  aunque las lanas sean las mismas. Tienen rayas, trenzas, puntos simples o difíciles y al nacer en la ruta, tienen la carga de energía que empuja nuestro viaje.
Cuando termino suelen pasar alguna de estas dos cosas: se quedan con nosotros o salen a elegir a algún personaje que crucemos en la ruta para abrigarlo y llenarlo de colores, y junto con la venta de nuestros libros, nos ayudan a seguir recorriendo las rutas, nos abrigan y nos acompañan mientras compartimos un rico mate o un café humeante.

Conocé nuestras lanas de viaje haciendo clic aquí o contactándonos a valeria@librosdeviaje.com.ar.

.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s