Tejidos hechos a mano.

DSCN1405La Patagonia tiene un clima frío. Por algo es tierra de las mejores ovejas del mundo, criadas en las grandes estancias que desarrollan varios kilómetros en la estepa o se internan desafiantes dentro de la cordillera. En este espíritu patagónico, en su forma de vida y en sus prendas, están inspiradas nuestras lanas de viaje

Tejidos hechos a mano, con lanas que vamos reuniendo en nuestros viajes, conseguidas en los pueblos más remotos, en la gente que la ofrece hilada a mano, en las estancias que la esquilan de primera mano con toda la crudeza de la patagónica. Lanas que toman sus colores de la naturaleza y sus texturas de las cosas que las rodean.

Lanas que son tejidas a mano durante el viaje, con agujas de diferentes calibres, en distintos lugares de la Patagonia y de toda la Argentina. Abrigo de las ovejas que se convierte en bufandas, sweaters, gorros, cuellos, alfombras, escarpines…, para protegerte del frío del invierno.

Si te gusta abrigarte del frío del invierno junto a los leños encendidos, date una vuelta por nuestras lanas de viaje haciendo clic aquí.

.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s