El clima patagónico y las lanas de viaje.

DSCN1306Cuando hablamos del clima, sin duda elegimos el frío. Por eso nos encanta la Patagonia. Allí casi siempre hay que andar abrigado, incluso en los meses de verano. Nos gusta tener en nuestras manos una taza de café humeante, la chimenea con sus leños encendidos y por supuesto usar lanas tejidas a mano.

Es tan lindo cubrirse del frío con una prenda única, totalmente artesanal y hecha tan sólo con dos agujas, en donde un estallido de colores representa las tonalidades más diversas que se pueden encontrar en la Patagonia. Trabajada con paciencia, creatividad, amor y toda la energía del viaje, dedicándole el tiempo necesario para que cada punto contenga el espíritu patagónico.

Nuestras lanas de viaje nacen en el camino, mientras recorremos los infinitos kilómetros de una huella de ripio, nos sentamos sobre una piedra a la orilla de un gran lago, esperamos a que pase la lluvia al amparo de la despensa de un camping, compartimos un gran fogón hasta que se apague la noche y nos ahumamos con el calor de sus brasas.

Por eso además de abrigarte, cada vez que uses una lana de viaje, vas a sentir que estás más cerca de la Patagonia. Animate a usarlas y a disfrutar del frío. Conocelas haciendo clic aquí.

.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s