Patagonia, a pura identidad.

tierra del fuegoLa Patagonia es una tierra de extremos. Su identidad se fue forjando con el correr de la historia y el temple de sus habitantes que supieron integrarse a las condiciones y al paisaje sin intentar modificarlo, sino disfrutando de la libertad y sintiendo la vida a cada paso.

publicado en Identidad Austral el 1/10/2013. 

Los contrastes son notables en todo sentido. Desde el mar hasta la cordillera se tejen historias de toda índole, que van curtiendo el carácter de los patágonicos y dejando huella en los sitios transitados.

La osadía es el alma de estas tierras. Los que se atreven a desafiarla logran un lugar de privilegio que les permite modelar la Patagonia, integrándose a ella formando parte de su identidad.

Una identidad que hoy está más viva que nunca y que despierta para mostrar al mundo sus imágenes, sus palabras, su forma de vida, sus habitantes y sus vivencias a través de esta nueva aventura.

Bienvenidos a Identidad Austral.
Bienvenidos a la Patagonia.

Somos Ezequiel, Valeria y Tomás.
Somos Libros de Viaje y todas las semanas te contaremos una nueva historia para que puedas conocer más a fondo nuestra Patagonia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s