Nochebuena al pie de la cordillera.

tripin29

La imagen que tenemos de la navidad, es un Papá Noel regordete y abrigado para llegar hasta la Antártida. Pero no hace falta irse tan lejos. La Patagonia combina paisajes de ensueño con temperaturas aceptables para pasar la nochebuena al pie de la montaña o junto a un gran lago.

publicado en Tripin Argentina el 23/12/2013.

La Patagonia es el lugar ideal para pasar la navidad, claro está siempre que a uno le siente mejor el frío que las altas temperaturas que se avecinan por el norte. Los pronósticos indican una ventana de buen tiempo en casi todo el territorio patagónico, de modo que sólo resta elegir el lugar, abrirse un buen vinito y prepararse una rica cena a la luz de las estrellas.

Con el murmullo de algún lago, los silbidos de los grillos a la orilla de un río, viendo salir la luna en las playas del Atlántico, contemplando la cumbre de un cerro, viviendo la amplitud infinita de la estepa o en el jardín de una cabaña de madera con un buen fuego en el hogar, las agujas finalmente llegarán a posarse en lo alto de los relojes para brindar por una vida llena de satisfacciones.

Libros de Viaje en la navidad patagonica

Y en la Patagonia esto se hace en silencio, para disfrutar de los placeres de todos los sentidos puestos a la expectativa de lo que brinda la naturaleza. No se oyen cuetes y sólo se ven estrellas fugaces. Pasamos muchas nochebuenas rodeados de grandes amigos en cabañas, en nuestra motorhome o acampando en alguna estancia y guardamos los mejores recuerdos de esos grandes momentos.

Por eso a pocas horas de un nuevo festejo, desde Tripin Argentina y Libros de viaje queremos desearles unas muy buenas fiestas para todos.

Lugar: Patagonia Argentina.

Coordenadas: Provincias de La Pampa, Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Libros de viaje y Tripin Argentina les desean muchas felicidades

Animate a “viajar en mouse” www.tripin.travel

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s