Los 5 Mejores Hoteles de Cancún para estas Vacaciones.

Conoce en detalle los 5 mejores hoteles de Cancún para estas vacaciones, elije el tuyo y vive una experiencia inolvidable. ¿Buscas algo diferente para tus vacaciones? Te invito a conocer Cancún, ubicada en la costa noreste de México, es una de las ciudades más hermosas para conocer por sus playas y selvas vírgenes, con un desarrollo turístico de nivel internacional certificado por la Organización Mundial del Turismo, razón por la que cuenta con variedad de hoteles para todos los gustos y presupuestos. Te recomiendo antes que nada realizar una búsqueda en un portal Web especializado en viajes para que puedas tener a tu disposición las mejores ofertas y opciones de alojamiento que te permitan comparar precios, más información aquí.

A continuación te voy a mostrar los mejores hoteles de Cancún en los que vivirás una experiencia inolvidable:

5- Hard Rock Hotel Cancún

5Este espléndido hotel ofrece a sus huéspedes un crédito de resort por un monto que va desde los USD$500.00 hasta los USD$1,500.00 según el número de noches y lo puedes utilizar para tours, cenas románticas, vinos especiales, spa, golf o buceo. Además de esto, el hotel cuenta con una vistosa fuente en forma de guitarra y un ambiente lleno de curiosos objetos donados por artistas de rock. Este es un lugar perfecto para sentirse como ¡Un verdadero rockstar!

 

4- Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún Resort and Spa

4Cambiando el estilo musical, este hermoso hotel te ofrece un ambiente mexicano contemporáneo lleno de lujos, gastronomía ligera y exquisita, además de una excelente atención desde que llegas. Una gran experiencia que puedes completar con el Coral Beach Gem Spa, construido en un área de 4,000 m2 y que incluye tratamientos exclusivos basados en el uso de gemas que dejarán tu cuerpo en un estado de relajación total; estos tratamientos son ideales si lo que deseas es dejar el estrés laboral de lado.

3- Live Aqua Hotel & Resort

3Hotel ideal para adultos contemporáneos, cuenta con gran vista al mar y una conexión del océano a la piscina. Este hotel ofrece platos exóticos en sus tres restaurantes, los cuales deleitarán tu paladar con cada bocado. Las habitaciones del Live Aqua tienen diseños exclusivos e incluyen todas las comodidades, y si decides hospedarte en la Habitación Live Aqua, podrás disfrutar de Concierge privado VIP y acceso al club ubicado en el quinto piso. Recomiendo este lugar para parejas, especialmente si están de luna de miel.

2- Hyatt Zilara Cancun

2Este hotel es una verdadera maravilla, tiene un diseño único y es exclusivo para mayores de 18 años. Cuenta con seis restaurantes de especialidades gourmet, tratamientos de spa de clase mundial, catas de vinos y licores, servicio de mayordomo en el área de piscinas y playa a 15 minutos del centro de la ciudad.

1- Xbalamque Resort & Spa

1A este hotel le falta una estrella para completar las 5, pero a pesar de esto, sus instalaciones y los servicios que ofrece no se quedan atrás y entran en competencia con los mejores hospedajes de Cancún. El misticismo de la Cultura Maya y el encanto de su mitología son la inspiración de este lugar, que lo hacen único para toda la familia, los grandes murales que son parte de la decoración, cuentan la historia de la antigua civilización. Sus amplias y confortables habitaciones te harán pasar una estancia muy agradable, además de ofrecerte variedad de platos típicos de la cocina Mexicana y Yucateca en su restaurante La Adelita y otras actividades en la Alberca, Spa, Bar 4 Elementos de Toya, Teatro Xbalamqué y el club de playa Mandala Beach.

En alguno de estos cinco hoteles encontrarás el remanso ideal en tu visita a Cancún, un paraíso al que siempre querrás regresar para dejar atrás el estrés citadino y regalarte un momento maravilloso en la mejor compañía.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s