Nosotros

Somos Ezequiel, Valeria, Tomás y Otto, nuestro perro Golden Retriever. 
Como los antiguos viajeros, llevamos una bitácora que se transforma luego en un libro de viaje. El primer libro lo escribió Román, el abuelo de la familia, en el año 1959. El último se está escribiendo en este momento. Son más de 55 años de historias, viajes, aventuras, cientos de fotos y las vivencias de toda una vida.

piedra parada

Viajamos por la Patagonia, tierra en la que llevamos recorridos más de 200.000 kilómetros en 30 años de viajes y en la que nos sentimos muy a gusto. Nos atraen sus condiciones extremas, el frío, la nieve, el mate, el fuego en la chimenea, el agua de deshielo; contrastes que nos permiten disfrutar mejor de un buen día de sol, una gran nevada y del cálido abrazo de los amigos lejanos.

Escribimos librosnotas e historias sobre nuestros viajes que se publican en medios gráficos, digitales y aquí en este blog, y nos mantienen activos y entrenados en esto de la palabra y la fotografía. Te invitamos a que nos conozcas, a viajar juntos por la Patagonia y a vivir las mejores aventuras!

Qué lo disfrutes!!!
Gracias.

9 thoughts on “Nosotros

  1. Oye que maravilla y que bella idea! Un diario familiar que comparten con el mundo! Solo fuí al Calafate en Patagonia, pero muero por regresar. Espero hacerlo realmente, ya que sentí que era una tierra mágica sin lugar a dudas.

    Saludos!

  2. Hola Ezequiel, nos conocimos otro dia cuando estacionabas la camioneta frente a J&J y donde terminé comprando un libro de pesca, de la primera viagen de pesca de Tomas , muy bueno…hoy finalmente conoci el sitio…y nos encantó…tb pq nos encanta la Patagonia…ademas…ya hacia tiempo que pensaba en arrancar con la pesca de mosca….bueno…el libro”Papa, pesqué” fue la motivacion que faltaba, acabo de me comprar un conjunto de Fly…nuestra proxima ida a Patagonia va ser dentro de 1 año.(cuando Federico ya va estar con 2,5 años)….tiempo que tengo para aprender alguma tecnica de Flyfishing. felicitaciones por el trabajo.

    saludos

    Petro

    1. Hey Petro, cómo va.
      Nosotros en la Patagonia, nos quedamos en Meliquina unos días en las cabañas de unos amigos, pescamos y Tomás y yo navegamos el río Hermoso, 10 kilómetros de belleza internado en un bosque de ñires, abedules y lengas. Ahora nos vinimos a Bariloche a la casa de nuestros amigos Flor y Mati. Desde acá te estoy escribiendo.

      Qué bueno que te haya gustado el libro y que te motive a salir con tu hijo a pescar estos ríos mágicos cargados de truchas. Ya se van a encargar de darte trabajo, como lo están haciendo conmigo…jajajaja.

      Disfruten y nos vemos pronto por el barrio.
      Gracias por el comentario en el blog.
      Saludos!

  3. Hola! Compré en la feria del libro el libro de Tomás. Es hermoso… me encantan sus detalles! Su libro es un impulso para que otros tambien puedan escribir sus anotaciones de viajes. Es la primera vez que entro a la pagina y creo que no será la última…está muy buena! sigan adelante

  4. Luego de verlo firmado en los correos que me han enviado alguna vez, hoy entré por primera vez a recorrer el sitio. Debo decir que me quedé enganchado con todo, con las historias, con las propuestas. Que bueno que pinta! Abrazo a la familia! Mauricio

  5. Gracias a ustedes mis queridos Vale, Tomi y Zeze. Vuestra casa es un lugar mágico. Con tus muebles artísticos, que tan cómodos nos hacen estar; VUESTROS LIBROS DE VIAJE, que siempre están sobre la mesa ratona a la espera de algún curioso que se abstrae al ojearlos; TUS BELLÍSIMAS LANAS, que colorearon nuestras figuras y cobijaron nuestros sueños mientras nos probábamos y nos divertíamos modelando; la cocina llena de especies y con el tambor de residuos orgánicos de la huerta de Zeze; las guitarras para zurdos y diestros de los hombres de la casa; el perro que se colaba entre los humanos, como quien tiene algo para contarnos en las aventuras compartidas con ustedes, la familia de LIBROS Y LANAS DE VIAJE. Uno la recorre con la sensación de haber estado muchas veces. Ustedes nos la ofrecen y nosotros somos los agradecidos por dejarnos instalar nuestro espíritu y encontrarlo allí cada vez que los visitamos. Cariño enorme!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s